jueves, 7 de julio de 2016

¡Mi nuevo blog personal!


¡Holaa! ¿Qué tal están? Espero que bien. ^^ Hoy les vengo a presentar mi nuevo blog, del que les he escrito reiteradas veces antes sobre que lo tenía pendiente por abrir.

Es un blog personal, donde iré contando como me adapto a Caracas, la capital de mi país, Venezuela, siendo yo una pueblerina. Por supuesto, además de eso, pienso hacer entradas sobre mi opinión de diversos temas que llamen mi atención, sobre mi avance en la fotografía, etcétera, en fin, lo que se me ocurra. 

¡Ya está publicada la primera entrada! Por lo que si quieren pasarse, pueden hacerlo haciendo click aquí, o en la imagen de abajo. ¡Espero les guste!


Caracas






¡Nos vemos en la próxima entrada!


Bye~

7 comentarios:

  1. me encanta viajar!! la verdad me encantaría ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! Me encantaría poder hacerlo más seguido. ^^

      Un saludo~

      Eliminar
  2. holaaaaa!!!!!nos encanta tu blog, vamos donde digas!

    ResponderEliminar
  3. hola! si eres gustosa de compartir los premios liebster awards ybest blog , con nosotras no tienes mas que llevarlo contigo,nos haria ilusion conocerte mas!!!pasa de nuevo y lee.si quieres . gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu nuevo blog, cuentas las formas de una forma que hace que parezca que vivamos contigo esta nueva etapa :)
    Bss.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook