viernes, 27 de mayo de 2016

¡Tag de Instagram!


¡Holaa! ¿Cómo han estado? Hoy les traigo un tag que vi en el blog Learning True, el cual me interesó mucho y decidí hacerlo. ¡Espero les guste!

Tag de Instagram:



1.- ¿Desde cuándo tienes Instagram?

Desde hace 3 años aproximadamente.

2.- ¿Cuál fue la primera foto que publicaste en Instagram?




3.-  ¿Te conectas seguido a Instagram? ¿Con qué frecuencia?

En realidad no. No tengo teléfono, así que solo entro desde la web para revisar lo que publican las personas que sigo. Solo publico cuando estoy en mi pueblo natal, utilizando el teléfono de mi mamá o papá. xD

4.- ¿Cuál fue tu peor foto que subiste a Instagram?

Tengo muchas malas fotos, pero definitivamente esta:



5.- ¿Cuál fue tu foto de Instagram que ganó más "Me gusta" o "Likes"?



6.- ¿A cuántas personas sigues en Instagram, y cuántas personas te siguen a ti?


Sigo a 144 personas, y tengo 236 seguidores.



7.- ¿Quién fue la última persona que puso "Like" o "Me gusta" en tu foto?


8.- Nombra alguna persona o empresa que sigas con mucha frecuencia en Instagram.


9.- Muestra 2 fotografías que más te gusten de tu Instagram.

Bueno, me gustan varias por una u otra razón, pero elegí estas dos, una reciente y la otra de hace unos años, cuando tomaba fotos con mi teléfono.





10.- ¿Cuál fue tu última foto que subiste en Instagram?

Fue un repost de esta foto, la cual subí a mi otro Instagram: @d_ellav






¡Espero que les haya gustado el tag! 




¡Nos vemos en la próxima entrada!


Bye~

19 comentarios:

  1. Hola
    me gusto mucho este tag, no lo conocía y es muy bueno
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que es algo diferente y entretenido ^^

      Un saludo~

      Eliminar
  2. ¡Holis! Qué tag tan fotográfico *-* jajajaja, me encantó ;) Yo hace poco que tengo el insta, pero no puedo salirme de él, jajajaj, es adictivo, y no sé cómo vives sin celular :(
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Síí, a mi también me gustó mucho. ^^

      Jajaja, bueno, la situación de mi país hace que sea difícil tener uno, pero bueno, con el tiempo te acostumbras y aprendes a apreciar otras cosas, aunque eso no quita que a veces sea necesario, jajajaja!

      Un saludo~

      Eliminar
  3. holaaa!!

    que genial tag! lol 3 años, y yo aun no he tenido mi cuenta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, pues fue en una época donde apenas se estaba haciendo conocida la app. Jajaja!

      Un saludo~

      Eliminar
  4. Hola

    No conocía el tag y me gusta mucho, creo que me lo apunto para futuros tags.

    Saludos

    Eva de Another Geek Girl (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperaré a que lo hagas para ver tus respuestas! ^^

      Un saludo~

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía este tag pero me ha gustado un montón ^^ Yo tengo instagram desde hace sólo unos meses pero me conecto cada día y me encanta *-* Es un vicio XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegra que te haya gustado, jajaja! Es cierto que es un vicio, cuando tenía teléfono me la pasaba en ello. xD

      Un saludo~

      Eliminar
  6. Hola!! un tag muy chulo y unas imagenes interesantes (lo mejor son las oreo) ¡Besis!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola, Mariana!!^^

    Aunque tengo Instagram la verdad es que no lo uso mucho. No soy muy fan de sacarme fotos xD ( Y Tampoco tengo espacio, ya que normalmente se me peta con los montones de imagenes que pasan en los grupos de Wa)

    ¿Por qué la foto del vaso de chocolate /lacao/ lo que sea, es la peor? A mi me dio hambre jajajaj

    Mi primera foto creo que la borré.... Fue mi escritorio jajajaja
    La que tiene más likes, sin duda es una foto preciosa.

    Un besito!
    Mavy
    (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mavy!

      Bueno, yo tampoco soy de tomarme fotos, eh. Prefiero tomarle fotos a todos y todo, antes que a mi. xD

      Respecto al chocolate, pues, al estudiar fotografía te das cuenta de lo horrible que es la foto. xD ¡Pero que bien que te despierte el hambre! Jajajaja

      ¡Gracias por pasarte!

      Un saludo~

      Eliminar
  8. Hola! nunca habia visto este tag, pero me ha gustado mucho muy novedoso, creo que lo tomare prestado para hacerlo en mi blog, hace mil que no hago un book tag
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anímate a hacerlo! Espero ver tus respuestas~

      Un saludo. ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola Max! Gracias por seguir el blog, ¡bienvenida!

    Ya me paso por tu blog. ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog design by Mery's Notebook